PARQUE VIRTUAL Y GOOGLE SHOPPING

PARQUE VIRTUAL Y GOOGLE SHOPPING

OPTIMIZANDO LA EXPERIENCIA DE CONSUMO DIGITAL

Parque Virtual se encargará de administrar en Google Shopping la información proporcionada por el cliente,. Los productos que cada marca quiera incorporar en este servicio, Parque Virtual los cargará en la plataforma de Google, con el fin de que dicha información (productos) aparezca publicada y sea objeto de búsqueda por parte de los consumidores (toda vez que el servicio de Google esté operativo en Chile).

El futuro está en tus manos, no pierdas la oportunidad de formar parte de él.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GOOGLE SHOPPING:

Google Shopping permite a los compradores encontrar sus productos en Google de forma rápida y fácil. Como vendedor, puede acceder a los siguientes beneficios en Google Shopping:

  • Atraiga una mayor cantidad de compradores potenciales. Google Shopping lo ayuda a llegar a los compradores cuando estos buscan artículos que quieren comprar en Google.
  • Controle la información de sus productos. Google Shopping le permite mantener la información de sus productos correcta y actualizada. De este modo, los clientes podrán encontrar los artículos actuales y relevantes que buscan.

En la actualidad, Google Shopping está disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, el Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía.

Deja un comentario