
Cada marca registrada en nuestro espacio contará con múltiples beneficios, desarrollados por Parque Virtual con el interés de colaborar en el diseño, publicación y medición de cada campaña o producto expuesto en sus vitrinas.
Entregamos gratuidad en la reserva, continuas campañas de promoción y avisos de Parque Virtual, estado de resultados, canales directos de comunicación con los consumidores finales, entre muchas otras.
No esperes más!, comunícate con nuestro equipo o déjanos un comentario, y nosotros te contactaremos.
Súmate a esta nueva experiencia de consumo digital!, atrévete a innovar!.
Parque Virtual es un innovador espacio comercial desarrollado con el fin de promocionar tus productos, campañas, ofertas, y así mejorar la experiencia que vive tu audiencia. Nuestra función es colaborar en este proceso, haciendo que el consumidor se sienta valorado, y visto como algo más que una compra. Ese es nuestro elemento diferenciador, nuestras vitrinas no son espacios de ofertas y descuentos, sino que de confianza y fidelización del cliente final (ejemplo de esto son nuestros canales de comunicación directa, o los estados de resultados que entregan registro de intereses y necesidades).
La reserva de un local y suscripción al Plan Liberado en Parque Virtual es gratuita (por 3 meses). Posterior a eso, se efectúa un cobro dependiendo del Plan. Nuestros objetivos finales (colaboración e importancia del consumidor) se reflejan en los precios de cada Plan, ya que son muy baratos y accesibles. (Más Información)
Definiremos dos tipos de ventajas:
–VENTAJAS OBJETIVAS: (Más Información Acá).
–VENTAJAS SUBJETIVAS: Son las de mejorar la experiencia de compra de tus consumidores. Les ahorramos tiempo, ofrecemos ofertas personalizadas y premiamos su participación, apuntando a hacerlos sentirse importantes dentro de este espacio. Aportamos entretenimiento, panoramas e información de distintos ámbitos que optimizan su comportamiento de consumo.
Tenemos variedades de Planes que responden al nivel con el que desees desarrollar tu trabajo de Marketing, promoción de productos y/o difusión de eventos y novedades en nuestro espacio. (Más antecedentes)
Aseguramos gratuidad los 3 primeros meses. Posterior a ese tiempo, se hace necesario incorporar elementos contenidos en los Planes de Cobro.(Más Información)
Parque Virtual contempla la posibilidad de levantar nuevos departamentos, dependiendo del flujo de marcas que se atrevan a innovar y se sumen a este espacio. La respuesta a esta necesidad será inmediata, y bajo las mismas condiciones de los departamentos ya existentes.
Si. La colaboración de Parque Virtual no está supeditada únicamente al concepto de compra. Nos interesa acompañarte y asesorarte en tus campañas de marketing y consolidación de tu marca, por lo que contamos con espacios para todo el trabajo relativo a estos fines.
Claro. Parque Virtual, en alianza con TuSI, cuenta con la expertise y capacidad para asesorarte en la creación de tu tienda, y en cualquier otro desarrollo relativo a tu trabajo de Marketing. Contamos con un equipo de especialistas en el área, creativos, propositivos y comprometidos en lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. (Más Información)
No. Parque Virtual cuenta, entre muchos otros, con un gran elemento diferenciador; la ausencia de cobro por transacción. No existe comisión o porcentaje alguno para Parque Virtual relativo a este item. No lucramos con tu trabajo.
Podrás reservar tu local por medio de nuestros canales directos de asistencia, teléfonos, mail de contacto y/o asistente en línea, o visitando nuestra página www.parquevirtual.cl y completando el formulario de reserva. Te aseguramos breves plazos de respuesta y una rápida incorporación a Parque Virtual. (Más Información)
La publicación de productos la realiza directamente Parque Virtual, que te informará de las métricas dispuestas para incorporar todo el material que desees promocionar (cantidad y calidad de imágenes, calidad de videos, pesos de los archivos, contenido, entre otras) Es fundamental el envío de la información en los tiempos y formas que se indiquen.
Existen diversos servicios propuestos por Parque Virtual, para lograr un nivel óptimo de visibilidad y obtener el máximo provecho de nuestras vitrinas. Contamos con la posibilidad de publicar catálogos de productos, complementos de imágenes publicitarias (de la empresa y por producto), desarrollo de videos corporativos y de cada producto, asesorías multimedia y consultorías de campañas, publicación de la ubicación de tus tiendas físicas, promoción y difusión de eventos, métricas y análisis de comportamiento, entre otras. (Más Información)
La cantidad de productos a publicar dependerá del plan suscrito por el cliente. Infórmate de los detalles por medio de nuestros canales de asistencia.
Parque Virtual, desde la gestión de reserva de local, entrega un acceso gratuito a un software de inteligencia de negocios (Motormarketing), con resultados estadísticos generales del comportamiento de tu local en nuestro espacio. También contamos (opción de planes pagos) con el envío de un correo electrónico semanal de resultados estadísticos. Agregado a esto, también te ofrecemos la posibilidad de contratar métricas específicas y analitycs (personalizadas a la necesidad del cliente), que te permitan mejorar tus campañas y promoción de productos.(Más Información)
Si. Contamos, en alianza con TuSI, con la capacidad de prestar asesorías en Marketing y Desarrollos, y así brindarte la seguridad y apoyo que necesites en esta área.(Más Información)
Si. Parque Virtual ha desarrollado dentro de tu local, un asistente en línea, personalizado, con el fin de que te comuniques con tus consumidores en tiempo real y de modo directo. Esta herramienta se transforma en un elemento diferenciador, ya que le otorga a éstos una participación relevante dentro de tu local y también te permite mejorar y perfeccionar continuamente tu trabajo de marketing (por medio del feedback con ellos). Está comprobado que contar con un canal de comunicación como el descrito, tiene la valoración más alta dentro de la relación marca-consumidor.
Parque Virtual estará disponible en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes 08:30 a 19:00 hrs
Sábados 08:30 a 14:00
Nuestros Canales de Asistencia son:
Teléfonos : +56 2 32172571 / +56 2 26325310
Mail de Contacto : contacto@tusi.cl
Asistente en Línea : Sitio Web (Sector extremo inferior derecho)
Formulario de Contacto : (Página Contacto)
Página Web : https://www.parquevirtual.cl
Si. Los Planes de Servicio de Parque Virtual tienen un 10% de descuento por pago anual anticipado.
También contamos con un descuento anual del 4% por suscribir el convenio PAC.
Sumado a esto, contamos también con un descuento del 5% por la contratación de servicios TuSI (desarrollo de tiendas, adwords, analitycs, y más). (Más Información)
Si. Parque Virtual dispone de distintos canales de ayuda directa. Consideramos necesario que el consumidor, en todo momento, se sienta acompañado y valore positivamente la experiencia de visita de nuestros locales. Por medio de la entrega de información y videos explicativos, Parque Virtual se transforma en un espacio familiar y de fácil navegación.
Parque Virtual es un innovador espacio comercial desarrollado con el fin de promocionar tus productos, campañas, ofertas, y así mejorar la experiencia que vive tu audiencia. Nuestra función es colaborar en este proceso, haciendo que el consumidor se sienta valorado, y visto como algo más que una compra. Ese es nuestro elemento diferenciador, nuestras vitrinas no son espacios de ofertas y descuentos, sino que de confianza y fidelización del cliente final (ejemplo de esto son nuestros canales de comunicación directa, o los estados de resultados que entregan registro de intereses y necesidades).
La reserva de un local y suscripción al Plan Liberado en Parque Virtual es gratuita (por 3 meses). Posterior a eso, se efectúa un cobro dependiendo del Plan. Nuestros objetivos finales (colaboración e importancia del consumidor) se reflejan en los precios de cada Plan, ya que son muy baratos y accesibles. (Más Información)
Definiremos dos tipos de ventajas:
–VENTAJAS OBJETIVAS: (Más Información Acá).
–VENTAJAS SUBJETIVAS: Son las de mejorar la experiencia de compra de tus consumidores. Les ahorramos tiempo, ofrecemos ofertas personalizadas y premiamos su participación, apuntando a hacerlos sentirse importantes dentro de este espacio. Aportamos entretenimiento, panoramas e información de distintos ámbitos que optimizan su comportamiento de consumo.
Tenemos variedades de Planes que responden al nivel con el que desees desarrollar tu trabajo de Marketing, promoción de productos y/o difusión de eventos y novedades en nuestro espacio. (Más antecedentes)
Aseguramos gratuidad los 3 primeros meses. Posterior a ese tiempo, se hace necesario incorporar elementos contenidos en los Planes de Cobro.(Más Información)
Parque Virtual contempla la posibilidad de levantar nuevos departamentos, dependiendo del flujo de marcas que se atrevan a innovar y se sumen a este espacio. La respuesta a esta necesidad será inmediata, y bajo las mismas condiciones de los departamentos ya existentes.
Si. La colaboración de Parque Virtual no está supeditada únicamente al concepto de compra. Nos interesa acompañarte y asesorarte en tus campañas de marketing y consolidación de tu marca, por lo que contamos con espacios para todo el trabajo relativo a estos fines.
Claro. Parque Virtual, en alianza con TuSI, cuenta con la expertise y capacidad para asesorarte en la creación de tu tienda, y en cualquier otro desarrollo relativo a tu trabajo de Marketing. Contamos con un equipo de especialistas en el área, creativos, propositivos y comprometidos en lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. (Más Información)
No. Parque Virtual cuenta, entre muchos otros, con un gran elemento diferenciador; la ausencia de cobro por transacción. No existe comisión o porcentaje alguno para Parque Virtual relativo a este item. No lucramos con tu trabajo.
Podrás reservar tu local por medio de nuestros canales directos de asistencia, teléfonos, mail de contacto y/o asistente en línea, o visitando nuestra página www.parquevirtual.cl y completando el formulario de reserva. Te aseguramos breves plazos de respuesta y una rápida incorporación a Parque Virtual. (Más Información)
La publicación de productos la realiza directamente Parque Virtual, que te informará de las métricas dispuestas para incorporar todo el material que desees promocionar (cantidad y calidad de imágenes, calidad de videos, pesos de los archivos, contenido, entre otras) Es fundamental el envío de la información en los tiempos y formas que se indiquen.
Existen diversos servicios propuestos por Parque Virtual, para lograr un nivel óptimo de visibilidad y obtener el máximo provecho de nuestras vitrinas. Contamos con la posibilidad de publicar catálogos de productos, complementos de imágenes publicitarias (de la empresa y por producto), desarrollo de videos corporativos y de cada producto, asesorías multimedia y consultorías de campañas, publicación de la ubicación de tus tiendas físicas, promoción y difusión de eventos, métricas y análisis de comportamiento, entre otras. (Más Información)
La cantidad de productos a publicar dependerá del plan suscrito por el cliente. Infórmate de los detalles por medio de nuestros canales de asistencia.
Parque Virtual, desde la gestión de reserva de local, entrega un acceso gratuito a un software de inteligencia de negocios (Motormarketing), con resultados estadísticos generales del comportamiento de tu local en nuestro espacio. También contamos (opción de planes pagos) con el envío de un correo electrónico semanal de resultados estadísticos. Agregado a esto, también te ofrecemos la posibilidad de contratar métricas específicas y analitycs (personalizadas a la necesidad del cliente), que te permitan mejorar tus campañas y promoción de productos.(Más Información)
Si. Contamos, en alianza con TuSI, con la capacidad de prestar asesorías en Marketing y Desarrollos, y así brindarte la seguridad y apoyo que necesites en esta área.(Más Información)
Si. Parque Virtual ha desarrollado dentro de tu local, un asistente en línea, personalizado, con el fin de que te comuniques con tus consumidores en tiempo real y de modo directo. Esta herramienta se transforma en un elemento diferenciador, ya que le otorga a éstos una participación relevante dentro de tu local y también te permite mejorar y perfeccionar continuamente tu trabajo de marketing (por medio del feedback con ellos). Está comprobado que contar con un canal de comunicación como el descrito, tiene la valoración más alta dentro de la relación marca-consumidor.
Parque Virtual estará disponible en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes 08:30 a 19:00 hrs
Sábados 08:30 a 14:00
Nuestros Canales de Asistencia son:
Teléfonos : +56 2 32172571 / +56 2 26325310
Mail de Contacto : contacto@tusi.cl
Asistente en Línea : Sitio Web (Sector extremo inferior derecho)
Formulario de Contacto : (Página Contacto)
Página Web : https://www.parquevirtual.cl
Si. Los Planes de Servicio de Parque Virtual tienen un 10% de descuento por pago anual anticipado.
También contamos con un descuento anual del 4% por suscribir el convenio PAC.
Sumado a esto, contamos también con un descuento del 5% por la contratación de servicios TuSI (desarrollo de tiendas, adwords, analitycs, y más). (Más Información)
Si. Parque Virtual dispone de distintos canales de ayuda directa. Consideramos necesario que el consumidor, en todo momento, se sienta acompañado y valore positivamente la experiencia de visita de nuestros locales. Por medio de la entrega de información y videos explicativos, Parque Virtual se transforma en un espacio familiar y de fácil navegación.
Contamos también con atractivos descuentos en desarrollo de soluciones by TuSI.
Para mayor información encuéntranos en www.tusi.cl o bien contáctanos al mail contacto@tusi.cl

Deja un comentario
Usted debe ser conectado para escribir un comentario.